viernes, 20 de enero de 2017

¡Amazon tiene la ambición de abrir oficina en Chile!

Amazon quiere abrir oficina en Chile


La corporación Amazon fundada por Jeff Bezos, llegara a Chile para situar una oficina comercial. La cual estará primeramente enfocada en apoyar a pequeñas y medias empresas, asimismo de implementar el servicio “Prime Now” en el extenso plazo




Esta prestación promete revolucionar los sistemas de reparto, al entregar los pedidos que se soliciten en poco tiempo, ya que en el país Chile cuentan que es deficiente este tipo de servicios ya que genera una enorme cantidad de reclamos al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Las razones por la que decidieron instalarse en este país son la “extensa disponibilidad de talento en Chile y el “apoyo de la nube”, lo que lo transformaría en un territorio ideal para expandirse a operar próximamente.

Si bien esto no está totalmente confirmado, las oficinas comenzarían a maniobrar a finales del 2017. Por lo que es solo cuestión de tiempo para que se pueda comprar por internet y recibir los productos en un par de horas. Solo queda ver cómo responderá al resto del retail en Chile con la llegada de esta compañía NORTEAMERICANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario