sábado, 14 de enero de 2017

Michael Lynton CEO de Sony Entertainment renuncia para dedicarse a Snapchat

snapchat





Michael Lynton CEO de Sony Entertainment renuncia para dedicarse a Snapchat

Michael Lynton ha renunciado a su cargo como CEO de Sony Entertainment, Para liderar el de Snap Inc. Empresa de mensajería de Snapchat.

Se especula del diario New York Times, Lynton no reemplazaría a Evan spiegel como CEO, si no que apoyara en tareas de estrategia y gobierno.




 En una carta enviada a sus antiguos colegas de Sony, Michael dijo: “He estado envuelto con Evan Spiegel y Snapchat desde sus inicios y con el creciente éxito de snapchat, he decidido que es el mejor momento para la transición” Michael es inversionista de Snapchat desde el 2013.

En Noviembre del 2016 Snapchat anuncio que comenzara a cotizar en la bolsa de valores a partir de marzo del 2017 con la expectativa de recaudar 4.000 millones de dólares.

 En los trece años que Michael Lynton lidero la división de entrenamiento de Sony, afronto problemas grandes como el hackeo masivo, que supuestamente fue perpetrado por Corea del Norte en el año 2014, el cual afecto a millones de cuentas de correo electrónico, comprometiendo información privilegiada de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario